HOLA!!!!!!!
yo he sido una persona, que ha pasado por San Cibrao de casualidad, habia oido hablar mucho de el, pero fue en el 2006, cuando fui con unos vecinos hasta su departamento, y me encanto!!!!luego dio la cuasualidad que pude repetir mi estancia alli, con una amiga, la cual iniciada algo por estas tierras gallegas..........y mi segunda vez fue increible, pero la tercera vez ya fue casi algo expectacular, era la fiesta de la MARUXAINA, y claro, FUE INCREIBLE!!!!!!!!!!he vuelto más veces, además lo de ir con mi amiga es un ritual, ella ha hechado raices por San Ciprian, jejejeje, y ya cuento los dias por volver, lo tengo de fondo de escritorio, y a todo el mundo le hablo de San Cibrao, es algo inexplicable, es una adiccion, tengo que ir a San Ciprian, al menos una vez al año!!!!!!!!!!!!!!!!!!!EN SERIO, ID A SAN CIPRIAN!!!!!!!!!!!!!!!!
Jimi estate tranquilo que no tardare en ir, ya que solo quedan 11 dias para pisar esas tierras, espero verte a ti tambien por alli, porque no perderas la maruxaina no???espero verte, jejeje, aunque no sepa quien eres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hl Anita!!!!!! ya falta poco pa la maruxaina...a ver si este año puedo ir....el trabajo es lo que tiene. Así que no sabes quien es el graciosillo de jimi, jeje.
Un beso wapa!!!!!!
Yo si que no me entero de quien sois, yo he puesto el nombre eh???????Por cierto, deberias de contar vuestras experiencias por San Ciprian!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya solo quedan 11 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HOLA A TODOS-AS DECIROS QUE YO TAMBIEN ESTUVE ALLI ,QUE CUANDO LLEGUE EN ENERO DEL 1976 CON 9 AÑOS TODAVIA IBAMOS AL COLEGIO ( HOY MUSEO) RECUERDO EL 1ª DIA DE COLE ,,,,ALUCINABA CON EL PATIO ERA LA ARENA DE LA PLAYA , LAS CLASES ,SOLO 2 ,MAS DE 40 NIÑOS Y NIÑAS CON AQUELLOS PUPITRES DEL SIGLO 16 ,,JAJAJA ,,QUE RECUERDOS ,,DIOS MIO . LLORE MUCHO CUANDO MI PADRE NOS DIJO QUE TENIAMOS QUE MARCHAR A OTRA CIUDAD EN SEPTIEMBRE DEL 79 , NO ENTENDIA PORQUE , SI TODO ERA PERFECTO EL PUEBLO ,,LA GENTE ,,EL MAR ,, ME DOLIO ,PORESO ME PROMETI VOLVER Y ASI HICE HACE 2 AÑOSEN EL 2008,LE ENSEÑE A MIS HIJOS PARTE DE MIINFANCIA ,,,SIN DUDA LA MEJOR. GARCIAS A TODOS GRACIAS SAN CIPRIAN
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro